Valle Viejo

Disturbio en Santa Rosa terminó con 4 policías heridos

Se aprehendió a 3 personas y 1 menor quedó demorado.
viernes, 29 de marzo de 2013 00:00
viernes, 29 de marzo de 2013 00:00

En la madrugada de hoy, aproximadamente a las 02.30, se recibió un llamado telefónico en la Comisaría de Santa Rosa que una vivienda del barrio 80 Viviendas, propiedad de la familia Silva estaba siendo apedreada por personas desconocidas.
A raíz de los datos aportados por los damnificados, personal de calle dependiente de la Comisaría de mención realizaron un rastrillaje en los barrios lindantes, logrando ubicar a los revoltosos.

Mientras se llevaba a cabo el procedimiento, vecinos del Barrio Tabacalero emboscaron al personal policial interviniente, cuando se intentaba aprehender a un sujeto, una mujer le arrebato el arma reglamentaria a uno de los efectivos amenazando al personal de la Unidad Judicial Nº10 y los policías que se encontraban en el lugar, siendo posteriormente reducida y se secuestro la pistola con su respectivo cargador y los 17 proyectiles que contenía colocados.

En el lugar, se procedió a la aprehensión de Jorge Antonio Ponce (20), Blanca Ponce (22) y Jorge Ricardo Ponce (54), como así también se demoro un adolescente de 13 años.

A raíz de los incidentes, cuatro efectivos policiales resultaron con diversas lesiones, y radicaron la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial Nº3, donde se labran la actuaciones de rigor por disposición de la Unidad Fiscal, ya que uno de los sumariantes judiciales del Precinto 10 fue amenazado durante el desorden.

Comentarios

Otras Noticias