Identificaron al taxista y secuestraron un vehículo

Durante la madrugada del viernes efectivos secuestraron un vehículo y harán las pericias correspondientes.
viernes, 29 de marzo de 2013 00:00
viernes, 29 de marzo de 2013 00:00

Efectivos de la comisaría 23 de la Policía Federal secuestraron un vehículo Volkswagen Voyage que fue señalado por testigos como el taxi que atropelló durante la madrugada del jueves a varios ciclistas en Palermo.
Según informó el periodista Mauro Szeta en C5N, el secuestro se hizo en un estacionamiento de Mataderos de la empresa Premium.
Efectivos de investigaciones de la Policía Federal secuestró el taxi durante un allanamiento realizado en las primeras horas del viernes en un estacionamiento ubicado en la calle José Enrique Rodó al 5800. Mientras tanto, el conductor que atropelló en Palermo sigue prófugo, pero según el secretario de Seguridad Segio Berni "ya fue identificado".
Fuentes policiales informaron que el vehículo fue llevado a la comisaría 23 donde será sometido, en las próximas horas, a distinta pericias.
La misma fuente consignó que el conductor del taxi secuestrado se encuentra identificado pero por el momento no fue detenido, ya que la fiscalía que investiga el caso aguarda contar primero con los resultados periciales.
En la madrugada de ayer tres jóvenes que participaban de una "bicicleteada", organizada por el movimiento denominado "Masa Crítica", sufrieron heridas diversas al ser atropellados por un taxista que se escapó.
El accidente se produjo a la altura de la avenida Figueroa Alcorta y Sarmiento donde unos 500 jóvenes participaban de un paseo nocturno en bicicleta.
Un taxista, molesto porque no podía pasar, arremetió contra la caravana y embistió a varios participantes, tres de los cuales debieron ser trasladados al Hospital Fernández donde se informó que las lesiones que presentaban no eran de gravedad.
Este jueves a la madrugada, unos 500 ciclistas participaban de las clásicas caravanas organizadas por la agrupación Masa Crítica, cuando un taxista perdió la paciencia al no poder transitar con más velocidad y comenzó a atropellar a todas las bicicletas y personas que encontró en su camino. Todo comenzó cuando un patrullero comenzó a tocarle bocina a los ciclistas para poder pasar. El taxista se unió y comenzó a meterse dentro de la movilización.

Comentarios

Otras Noticias