Motociclistas lesionados en accidentes viales

Varios de ellos debieron ser hospitalizados.
viernes, 29 de marzo de 2013 00:00
viernes, 29 de marzo de 2013 00:00

A las 21:45 de la víspera, se produjo un accidente de circulación en calle Caseros entre Mota Botello y Mate de Luna.
El mismo fue protagonizado por motocicleta Gillera 150cc, conducido por José Luis Veliz  de 43 años colisionó con un automóvil VW. Gol, (HBJ-097), conducido por María Victoria Zabaleta Araoz de 70 que a la vez lo impactó un automóvil Fiat Uno (HND-457), remís de la empresa Villa Parque, conducido por Carlos Damián Quevedo de 27.
El conductor del rodado menor sufrió diversas lesiones, por lo que fue trasladado en Hospital San Juan Bautista.
Intervino personal de la Comisaría Quinta y de la U.J.N°5.-

En otro hecho, aproximadamente a las 23:30 de la víspera, se produjo un accidente de tránsito calle Eulalia Ares de Vildoza s/Nº en la Ciudad de San Isidro- Dpto. Valle Viejo.
El mismo fue protagonizado por motocicleta Yamaha XT 225cc, conducido por Franco René Carrizo de 36 años, colisionó con un automóvil Chevrolet Corsa, (taxi), conducido por Miguel Ángel Granillo de 37.
El conductor del rodado menor sufrió lesiones de consideración, por lo que fue trasladado inconsciente en la ambulancia del SAME al Hospital de Urgencias.
Intervino personal de la Comisaría San Isidro y de la Unidad Judicial N°10 .

En la madrugada de hoy a las 03:00, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las avenidas Capital Federal y Gdor. Correa.
Martin Córdoba de 29 años circulaba en un Honda Wave 110cc., por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica.
Producto del accidente, el motociclista presentaba golpes y escoriaciones varias, por lo que fue asistido por la ambulancia del SAME y luego trasladado al Hospital de Urgencias.-
Intervino personal de la Comisaría Sexta y de la Unidad Judicial Nº6.
 

Comentarios

Otras Noticias