Pertenecía a la Uocra

Murió un dirigente gremial en un tiroteo entre fracciones

Fue en Pringles en un enfrentamiento entre sectores del sindicato de transporte de cereales.
viernes, 29 de marzo de 2013 00:00
viernes, 29 de marzo de 2013 00:00

Un delegado del gremio de la Construcción (Uocra) murió anoche en medio de un tiroteo en la sede del sindicato de transportadores de cereales, en el partido bonaerense de Coronel Pringles, según informó el El Diario de Pringles.
Juan Torres, delegado de Uocra, recibió "un balazo en el estómago" en plena disputa entre grupos del gremio de los transportadores de cereales.
El comisario inspector Julio Ducid señaló que "mientras se producía una balacera en la sede de Atcade, que terminó con la vida de Torres, también se desencadenó otro hecho frente a una de las plantas de acopio, donde una combi y un colectivo del gremio de Atcade fue atacado a pedradas y también hubo riñas". "Simultáneamente, en la puerta de la sede de Atcade, era ultimado Torres de un balazo en el estomago y Héctor Distéfano, oriundo de Tres Arroyos, recibió un tiro en la pierna izquierda a la altura del muslo", dijo el comisario.
La Policía Bonaerense reconoció que no hay personas detenidas, aunque sí estarían "debidamente identificados" todas las personas que estuvieron en la sede de Atcade.

Fuente: La Voz

Comentarios

Otras Noticias