Operativos de Prevención por la Semana Santa en el Valle Central

Participaran 150 efectivos policiales.
viernes, 29 de marzo de 2013 00:00
viernes, 29 de marzo de 2013 00:00

Con motivo de la celebración de la Semana Santa desde el Departamento Operaciones Policiales se diagramó un Dispositivo de Seguridad que regirá desde el día de la fecha hasta el 2 de abril. De este operativo participaran 150 efectivos policiales dependientes de la Unidad Regional Nº1 y del Área Jefatura por turno.
Estos Controles se llevaran a cabo en los distintos centros de turismo religioso y de afluencia de personas a los diferentes actos religiosos de fuerte arraigo popular, tales como El Calvario, La Gruta de la Virgen del Valle, las Lomadas de La Chacarita, por donde se desarrolla el Vía Crucis Viviente.
Asimismo se incrementará la cantidad de personal en los puestos camineros de El Portezuelo, Nueva Coneta y Sumalao a fin de controlar el ingreso de turistas de provincias vecinas.
Con este Dispositivo de seguridad se pretende controlar el flujo vehicular, con especial interés en que se cumpla la Ley Nacional de Tránsito, el Código de Faltas de la Provincia y las normativas vigentes aplicables en cada caso en particular.

Comentarios

Otras Noticias