En avenida Ocampo

Brutal accidente termina con la vida de un motociclista

Un Volkswagen Vento se cruzó de carril, impactó a un motociclista y luego chocó frontalmente con un remís.
domingo, 3 de marzo de 2013 00:00
domingo, 3 de marzo de 2013 00:00

Un joven perdió su vida luego de ser violentamente atropellado por un sujeto que circulaba a alta velocidad por avenida Ocampo.
El luctuoso episodio ocurrió alrededor de las 4.30 de la madrugada, sobre la mencionada avenida, metros más adelante del cruce con el semáforo de avenida Figueroa.
Allí, Elian Andrés Kotler (24), iba al volante de un Volkswagen Vento blanco, luego del semáforo, el joven habría intentado una audaz maniobra que tuvo un resultado trágico. Según lo indicaron los diversos testimonios recabados luego del hecho, el Vento habría cruzado al carril opuesto para pasar por la izquierda a otro automóvil.
Sin embargo, en el sentido contrario se conducía Pablo Camaño, de 29 años, a bordo de una motocicleta tipo chopera roja, el cual aparentemente se detuvo en el semáforo.
Por detrás del motociclista, llegaba un Fiat Uno blanco perteneciente a la empresa “Chango”, era conducido por Diego Gonzalo Gaitán (34), quien trasladaba dos pasajeras, una de ellas identificada como Lorena Montivero.
Según trascendió, Gaitán indicó a los investigadores que se encontraba conversando con sus pasajeras a través del retrovisor, cuando fue encandilado por las luces del Vento y lo siguiente que advirtió fue el brutal impacto.
Una de las pasajeras salió por el parabrisas del remís, mientras que la otra sufrió también lesiones de consideración.
Kotler habría embestido a Camaño y luego impactó de frente contra el remís. Tal fue la violencia del accidente que los vehículos quedaron mirando en la dirección contraria a la que traían originalmente.
Los pasajeros del Vento, Kotler, su pareja y otras dos jóvenes, no revistieron lesiones importantes, ya que el sistema de airbag se habría activado.
La peor parte fue para Camaño, quedó tendido en el suelo sin vida. A causa de las graves lesiones sufridas, la remera que tenía puesta prácticamente se había desintegrado.
La policía y la ambulancia llegaron a la brevedad, pero los esfuerzos por atender a Camaño fueron en vano.
Tanto Kotler como Gaitán, quedaron arrestados en el momento por averiguación del hecho, aunque se pudo conocer que antes del mediodía Gaitán recuperó la libertad. Por otra parte, Kotler pasó a calidad de detenido, acusado del delito de homicidio culposo agravado, imputación por la cual será llevado hoy a la fiscalía para ser indagado.
A ambos se les hicieron los dosajes de sangre pertinentes y se recabaron diversos testimonios para esclarecer los hechos.
Según trascendió de fuentes extraoficiales, el conductor del Volkswagen habría estado en los momentos previos en una fiesta.

Picadas

Varias fueron las versiones que circularon inicialmente al momento de acontecido el siniestro. Entre ellas, se comentaba entre los presentes que el joven Kotler había estado corriendo picadas desde la salida de una fiesta contra un Honda Civic. Sin embargo hasta el momento, la justicia no pudo corroborar la certeza de estos rumores. Además, testigos lo vieron subir en soledad por Camilo Melet

Comentarios

Otras Noticias