Recreo

Un instructor de Bomberos voluntarios se salvó de milagro

Se trata de un sexagenario, oriundo de Córdoba. Volcó espectacularmente y se salvó gracias al cinturón de seguridad.
domingo, 3 de marzo de 2013 00:00
domingo, 3 de marzo de 2013 00:00

Un sexagenario, identificado como Eduardo Haedo, de 64 años, oriundo de la Provincia de Córdoba, volcó sobre Ruta Nacional 157, luego de quedarse dormido, en horas de la madrugada de ayer, a las 6,50 hs. aproximadamente.

Haedo provenía de la localidad de Río Tercero y se dirigía a un ingenio de la Banda del Río Salí, en la provincia de Tucumán, quien luego de quedarse dormido al volante, perdió el control de rodado, ocasionando que diera varios tumbos con su auto en el kilómetro 956, a menos de 13 kilómetros al sur del ingreso de la ciudad de Recreo.

Afortunadamente el conductor del auto Peugeot 206, patente FKO – 375, de color gris, sólo sufrió golpes leves, dado que llevaba puesto el cinturón de seguridad. El vehículo quedó tumbado y apoyado sobre la parte lateral del lado del acompañante, al costado de la ruta.

Según fuentes informativas, el conductor luego de realizar su paso por ingenio azucarero, tenía que dirigirse al emprendimiento minero Bajo La Alumbrera, donde brindaría charlas en su función como instructor de Bomberos Voluntarios.

Las pericias técnicas realizadas por los investigadores, revelaron que el conductor se cruzó de carril, se salió de la cinta asfáltica, pero tras recorrer cuarenta metros sobre el costado del camino volvió a ubicarse sobre el trazado, para luego terminar contra la banquina contraria, dando el primero de cuatro tumbos.

Comentarios

Otras Noticias