Habría sido ocasionado por un auto que corría una picada

Un motociclista falleció en un choque en la avenida Ocampo

Pablo Martín Camaño (29) murió y otras personas resultaron heridas. El conductor del vehículo era corredor de karting. Fue arrestado.
domingo, 3 de marzo de 2013 00:00
domingo, 3 de marzo de 2013 00:00

Alrededor de las 4.30, un motociclista habría sido atropellado por un automóvil Volkswagen Vento de color blanco, tras lo cual perdió automáticamente la vida.

El motociclista fue identificado como Pablo Camaño, de 29 años, quien quedó tendido en el asfalto por algunos minutos hasta que llegó la ambulancia, pero el personal de salud no logró reanimar al joven.

El accidente se habría originado cuando un joven identificado como Elián Kotler, al mando del Vento, impactó a un remis, conducido por Diego Gonzalo Gaitán, que transportaba a dos mujeres. Detrás de ambos venía el motociclista, quien también recibió un impacto.

Como consecuencia del choque, Camaño murió en el acto, en tanto que el chofer del remis y sus pasajeras resultaron heridos. Por su parte, el conductor del Vento, que venía acompañado de su pareja, resultó ileso por la apertura del airbag.

La policía fue convocada por los numerosos testigos ocasionales y el automovilista, identificado como Elián Kotler (24), quedó arrestado en averiguación del hecho.

Cuidador

Según trascendió durante la mañana, la víctima fatal se encontraba en el lugar trabajando, ya que se desempeñaba como cuidador nocturno en el barrio Villa Cubas, donde vecinos lo habrían contratado en vistas a la inseguridad de la zona. Precisamente habría estado haciendo un recorrido de rutina cuando fue embestido.

Picadas

Si bien aún no hay mayores precisiones de cómo se desencadenó el hecho, fuentes extraoficiales indicaron que habrían estado involucrados además del Vento, un Honda Civic, los cuales habrían estado corriendo picadas subiendo por avenida Ocampo, tras retirarse de una fiesta.

Investigadores trataban de establecer si el joven habría estado conduciendo bajo la influencia del alcohol.

Corredor

Hasta el momento, las fuentes oficiales no pudieron confirmar la identidad de los ocpantes del supuesto tercer vehículo  involucrado. En cambio, se pudo conocer que el conductor del Volkswagen Vento, Elián Kotler, hijo de un reconocido empresario catamarqueño, es un corredor de carreras de karting, que participó en numerosas competencias locales e incluso en circuitos nacionales.

Comentarios

Otras Noticias