Detienen a un hombre por el disturbio entre barras de “Poli”

sábado, 30 de marzo de 2013 00:00
sábado, 30 de marzo de 2013 00:00

Ayer en horas de la siesta, efectivos policiales arrestaron a un hombre que estaría involucrado en los disturbios entre barras del Club Atlético Policial, que culminaron con una joven gravemente herida.
Jorge Mansilla, de 42 años, fue aprehendido por los uniformados de las comisarías Segunda y Sexta, luego de emanarse un pedido de captura desde la Unidad Fiscal de Delitos Criminales.
De acuerdo con los datos recabados a lo largo de los días posteriores al violento suceso, Mansilla sería uno de los responsables de la agresión en la que Julieta Rivero terminó con múltiples fracturas de cráneo.
Según trascendió, el ahora detenido será imputado e indagado el lunes en la sede de Fiscalía. Mientras tanto, permanece alojado en una dependencia policial.
Por otra parte, la Justicia se encuentra en la búsqueda de otros de los participantes en el hecho. En este sentido, ya se habrían librado más órdenes de detención.
En cuanto al estado de salud de Julieta Rivero, quien es además hermana de un jugador del plantel del Club Atlético Policial, se pudo conocer que se encuentra estable y lúcida, pero presenta varios traumatismos craneanos que obligan a la colocación de una placa de metal en su cabeza. Solo restaría la llegada de dicha prótesis para realizar la operación.
La violenta gresca entre hinchas y la policía ocurrió el pasado domingo 24 de marzo, cuando luego del clásico entre Villa Cubas y Policial, la barra de este último produjeron destrozos y enfrentamientos en los que Rivero recibió numerosas pedradas.

Comentarios

Otras Noticias