Santa Rosa

Disturbio terminó con cuatro policías heridos

Una mujer le quitó el arma a un efectivo y amenazó al personal policial.
sábado, 30 de marzo de 2013 00:00
sábado, 30 de marzo de 2013 00:00

Cerca de las 2.30 de la madrugada del jueves, una gresca de grandes proporciones se desató en el barrio Tabacalero, cuando algunos de los vecinos de ese territorio agredieron a personal policial, incluso una persona le quitó su arma reglamentaria a uno de los agentes y amenazó a todos.
Según lo informado por fuentes policiales, los agentes habían acudido a un requerimiento en el barrio 80 Viviendas de Santa Rosa, donde estaban apedreando a una casa.
Cuando los policías rastrillaban la zona para dar con los revoltosos, se produjo el enfrentamiento con los vecinos del Tabacalero, que emboscaron a los uniformados.
A su vez, cuando uno de los policías intentaba aprehender a un sujeto, una mujer aprovechó la oportunidad para arrebatarle el arma reglamentaria y amenazar a todo el personal que integraba el procedimiento.
Presuntamente el grupo que atacó a los policías fue el mismo que apedreaba la casa en el barrio 80 Viviendas.
En la refriega, que tuvo como protagonistas al grupo de jóvenes y a los miembros de la comisaría Décima, cuatro policías resultaron lesionados y la mujer que logró quitarle el arma al efectivo, finalmente fue reducida y desarmada.
La Policía informó que se le secuestró la pistola con su respectivo cargador y los 17 proyectiles que contenía colocados.
Además, quedaron detenidos en el lugar Jorge Antonio Ponce (20), Blanca Ponce (22) y Jorge Ricardo Ponce (54).
También fue demorado un adolescente de 13 años que participó en la pelea.
Los agentes radicaron la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial Nº3, donde se labran las actuaciones de rigor por disposición de la Unidad Fiscal, ya que uno de los sumariantes judiciales del Precinto 10 fue amenazado durante el desorden.

Comentarios

Otras Noticias