Fin de semana largo

En distintas rutas del país ya se registraon 6 muertes por accidentes viales

Cuatro de ellas en Neuquén, de las cuales tres eran menores de edad.
sábado, 30 de marzo de 2013 00:00
sábado, 30 de marzo de 2013 00:00

La tragedia se hizo presente en las últimas horas en distintas rutas del país en el inicio del fin de semana largo. Al menos seis personas murieron en distintos accidentes de tránsito, cuatro de ellas en Neuquén, de las cuales tres eran menores de edad, cuando el automóvil en el que se desplazaban chocó de frente con una camioneta en la localidad de Zapala, mientras los otros decesos se produjeron en Tres Arroyos y Córdoba.

El accidente en Neuquén se produjo anteayer a las 8 en la ruta nacional 40 sur, a pocos kilómetros de Zapala, donde chocaron un automóvil Renault Megane y una camioneta Ford Kuga, informó la Policía.

A raíz del impacto murieron cuatro de los seis ocupantes del Renault Megane, identificados como Juana Curipan Morales, de 37 años, sus dos hijos de 3 y 14 años, y una adolescente de 16.

El conductor del auto, esposo de la mujer y padre de los menores de edad fallecidos, Gabriel Astete, y su hijo de 18, sufrieron heridas y fueron trasladados al Hospital de Zapala, donde se informó que el estado de salud del adolescente era reservado.

Fuente: El Tribuno, Salta

Los dos ocupantes de la camioneta, identificados como Cristian Prado y Guillermo Falcioni, también debieron ser hospitalizados por las heridas sufridas.

En Tres Arroyos

Mientras, en la localidad bonaerense de Tres Arroyos, un joven murió y otra persona resultó herida a raíz del choque de una moto con un automóvil en pleno centro de la ciudad.

El accidente se produjo a las 3 en la esquina de la avenida Almafuerte y calle Lamadrid donde una moto, tras chocar contra un auto Peugeot 206, impactó contra un árbol.

A raíz del impacto murió el motociclista Juan Carlos Suárez, de 24 años, y resultó herido su acompañante Mario Sancineto, de 18.

El joven herido fue trasladado al Hospital Pirovano, donde se informó que su estado de salud era estable.

En Córdoba

Un joven sufrió graves heridas ayer al despistarse el auto que conducía y dar contra la entrada al túnel del Nudo Vial 14, en la capital cordobesa.

Fuentes policiales informaron que el accidente se produjo alrededor de las 7.10 cuando un auto Peugeot 206, fuera de control, chocó contra la entrada al túnel.

El conductor del vehículo siniestrado, explicaron las fuentes, sufrió traumatismo agudo de cráneo por lo que fue llevado al Hospital de Urgencia donde se informó que era reservado su estado de salud.

También en la provincia mediterránea, una mujer murió y otras cinco sufrieron heridas, una de ellas de gravedad, al chocar el auto en el que viajaban con un camión en la ruta 19, cerca del departamento cordobés de San Francisco, informaron ayer fuentes policiales.

Comentarios

Otras Noticias