Desbaratan kiosco y detienen a una mujer

Seguía vendiendo drogas en su arresto domiciliario

La mujer fue detenida y su domicilio allanado. Encontraron gran cantidad de elementos.
sábado, 30 de marzo de 2013 00:00
sábado, 30 de marzo de 2013 00:00

El jueves por la tarde, la policía local logró desbaratar un punto de venta de estupefacientes en San Antonio, departamento Fray Mamerto Esquiú.
Allí se detuvo a una mujer que pese a tener arresto domiciliario por la comercialización de drogas, continuaba inmersa en el negocio clandestino de estupefacientes, lo que hacía desde la comodidad de su domicilio.
Personal perteneciente a la Dirección de Drogas Peligrosas allanó una vivienda ubicada en inmediaciones del arco de entrada a la localidad.
En el lugar, se secuestraron 100 gramos de marihuana fraccionada en dos envoltorios y varios cigarrillos de fabricación casera, comúnmente denominados “porros”. Como parte de los secuestros los efectivos también tomaron tres motocicletas, dos Motomel Skua 150 cc y una Motomel Bit 110 cc y la suma de 500 pesos en efectivo.
Además, según lo informado por las fuentes policiales, luego del procedimiento, en el lugar se encontraron un equipo de sonido Aiwa, un reproductor de DVD, un matafuegos, un rifle de aire comprimido, dos bordeadoras, una caja de cartuchos para un arma de fuego calibre 32.
A su vez, se halló un radiograbador, una pistola de pintar, una balanza, una carretilla, cuatro teléfonos celulares y numerosos documentos de identidad, como así también tarjetas de crédito, elementos utilizados para la comercialización y fragmentación de la droga.
Según fuentes cercanas a la investigación, estos elementos de origen ilícito habrían sido dejados por clientes a modo de empeño, con la intención de adquirir drogas.
Aparte de la mujer, quien tiene 34 años y cumplía arresto domiciliario por el mismo delito que se encontraba cometiendo, quedó demorado un menor de 17 años.

Comentarios

Otras Noticias