En Polcos

Usaron un motel como guarida tras una persecución

Capturaron a dos ladrones de motos con sus parejas.
sábado, 30 de marzo de 2013 00:00
sábado, 30 de marzo de 2013 00:00

A las 18:00 de ayer, efectivos de la División Investigaciones con la colaboración de personal de las Comisaría Tercera y de Villa Dolores, procedieron a la aprehensión de Marcos David Ogas (21).
Los investigadores, se constituyeron en un Hotel Alojamiento de la Ruta Prov. Nº 1 en donde, conforme a datos recabados, habían ingresado dos parejas en actitud sospechosa. En el lugar, identificaron a estas personas y pudieron determinar que sobre Ogas pesaba una orden de detención emanada de la Unidad Fiscal de Delitos Especiales, por lo que se procedió a trasladarlo a la Dependencia Policial, como así también al otro masculino de 20 años de edad, quien quedó en calidad de arrestado en averiguación de actividades y medios de vida.
Cabe destacar que, estas dos personas, se encontraban acompañados por dos menores del sexo femenino, de 14 y 15 años de edad, por lo que fueron demoradas y puestas a disposición del Juzgado de Menores en turno, desde donde se impartieron las directivas a seguir. Asimismo, se procedió al secuestro de dos motocicletas, una Honda Titán 150 cc., sin dominio y una Motomel 110 cc. (537-IIO), en la que se conducían las parejas.-
 

Comentarios

Otras Noticias