La Comisaría Séptima fue vallada

Cuatro detenidos por atacar a policías en el Bº Eva Perón

Tienen entre 22 y 27 años y habrían apedreado un móvil súbitamente. En el barrio hay malestar.
domingo, 31 de marzo de 2013 00:00
domingo, 31 de marzo de 2013 00:00

Cuatro personas fueron detenidas por efectivos de la Comisaría Seccional Séptima luego de haber protagonizado disturbios en el seno del barrio Eva Perón durante la madrugada de ayer. Los revoltosos fueron identificados como Ricardo Bazán (23), Gustavo David Acevedo (22), Juan Alejandro Segovia (27) y Juan Manuel Herrera (22); todos quedaron a disposición de la Justicia de turno tras ser aprehendidos.
Los disturbios comenzaron alrededor de la 1 de la mañana en la manzana 40 del citado barrio, cuando efectivos que realizaban un recorrido de rutina fueron atacados súbitamente, según informaron fuentes policiales, cuando los revoltosos en cuestión los vieron pasar por las calles de su barrio.
Los jóvenes, según trascendió, se valieron de proyectiles diferentes -piedras, botellas- para atacar a los numerarios que transitaban en una unidad móvil al momento del hecho. Al instante, los efectivos intentaron aprehender a los agresores que naturalmente se resistieron físicamente, e incluso intentando darse a la fuga.
Si bien no trascendió el vínculo que podría unir a estos jóvenes con el muchacho hospitalizado por la grave paliza que sufriera a manos de dos efectivos de la Séptima, vecinos ofrecieron breves testimonios asegurando que mucha gente ve con “con malos ojos” a los efectivos que custodian la citada jurisdicción.
Tras el episodio los jóvenes quedaron a disposición del fiscal correccional Sebastián Liparí, y los efectivos decidieron radicar sendas denuncias contra los agresores. Ahora, deberán responder por el delito de atentado contra la autoridad y daños.

Vallado

En virtud del ataque contra los efectivos de la Séptima, todos los numerarios de esa Comisaria más personal de Investigaciones vallaron las instalaciones ya que se temía que las dependencias pudieran ser atacadas en banda nuevamente. Afortunadamente, las sospechas quedaron en la nada.

Comentarios

Otras Noticias