En la zona sur de la Ciudad

Lo aprehendieron cuando intentaba robar una moto

Un joven de 20 años fue capturado por efectivos policiales tras un intento de sustraer un rodado. Un cómplice huyó.
domingo, 31 de marzo de 2013 00:00
domingo, 31 de marzo de 2013 00:00

En la madrugada de hoy, a las 2:20, personal policial de la Comisaría Novena procedió a la aprehensión de un joven de 20 años, tras una tentativa de robo de una motocicleta en el barrio 50 viviendas sur.

El presunto ladrón fue identificado como Carlos Leonel Vera (20), quien se trasladaba en una motocicleta marca Honda Storm 125 cc, (640-HGF), de color rojo, junto a otro sujeto que logró darse a la fuga.

Según se informó, los individuos habrían intentado sustraer una motocicleta Motomel Skua, propiedad de una persona de apellido Maidana, en el barrio 50 viviendas sur, Licitación Nº 38/05, frustrándose su cometido.

Tras la captura de Vera, la moto en la que circulaba quedó asimismo secuestrada, mientras se realizan las averiguaciones correspondientes a su origen.

Por su parte, el propietario del rodado que intentaron robar radicó la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial Nº 9, dándose participación a la Unidad Fiscal de Delitos Especiales, desde donde se impartieron las directivas a seguir.
 

Comentarios