Policiales - Breves

Resúmen con los hechos policiales del día.
domingo, 31 de marzo de 2013 00:00
domingo, 31 de marzo de 2013 00:00


Fallece mujer en un incendio
En la madrugada de hoy a las 03:15 personal de comisaria primera toma conocimiento de un incendio en el edificio Leo IV de calle Salta al 600.
Al llegar al lugar los efectivos corroboraron el siniestro, que se originaba en el 7º piso del edificio en mención.
De inmediato se dio participación al personal de Bomberos, quienes acudieron al lugar y sofocaron el incendio.
Al finalizar con la tarea los Bomberos encontraron el cuerpo sin vida de una mujer, que luego fue identificada como Susana Aguilar (50)
En tal sentido se dio inmediata participación a la Unidad Fiscal de Delitos Especiales a cargo del Dr. Marcelo Hadel Sago, quien impartió una serie de Directivas, entre las que se requirió la presencia en el lugar de efectivos de las Divisiones Criminalística y Homicidios, dependientes del Dpto. Investigaciones Judiciales.
Las actuaciones se labran en el Precinto Judicial Nº1.-


Arrestaron al “Pitufo” Salinas
En la mañana de hoy efectivos de la comisaria segunda arrestaron a Guillermo Alberto Salinas (19) “Pitufo”.
El joven fue interceptado en calle Córdoba al 300, con una mochila en la que llevaba un par de zapatillas de mujer y una plancha de las cuales no pudo acreditar su legítima propiedad y procedencia.
Se dio conocimiento al Precinto Judicial Nº 2


Menores demorados en “Pancho Villa”
Esta mañana a las 06:30, efectivos de la Comisaría Séptima demoraron a dos menores de 14 y 15 años, en el interior de local de “Pancho Villa” ubicado en la esquina de avenida Belgrano y calle 9 de Julio.
Los menores fueron sorprendidos sustrayendo diversos elementos, tras romper un vidrio.
Las actuaciones se labran en la Unidad Judicial Nº7.-


Colisionaron dos motos en el norte de la ciudad
Hoy a las 06:30, en avenida México al 400, una Motomel Skua 200cc (IEU-130), de colores blanco y negro, conducida por Juan Herrera (30), que transitaba en compañía de María Flores González, colisionó con otra Motomel Skua 200 cc, de colores azul y negro, al mando de Raul Pablo Guevara (37).
A raíz de la colisión, los protagonistas resultaron con escoriaciones varias , por lo que se requirió una ambulancia del SAME.
Intervino personal de la Comisaría Octava y de la Unidad Judicial Nº8.-


Aprehendido con una batería robada
Esta madrugada a las 05:55, efectivos de la Comisaría Novena aprehendieron en el barrio San Antonio Sur a Gabriel Mendoza (24).
El joven fue sorprendido tras sustraer la batería de un Fiat 147 (TPX-217), propiedad de un hombre de apellido Astuenaga, quien radicó la correspondiente denuncia en la Unidad Judicial Nº9.-

Relac. Institucionales

Comentarios

Otras Noticias