En el séptimo piso del Leo IV

Una mujer falleció entre las llamas de un incendio

El siniestro se desató cerca de las 3.
domingo, 31 de marzo de 2013 00:00
domingo, 31 de marzo de 2013 00:00

Un voraz incendio se desató en lo alto de una de las torres del edificio Leo IV, ubicado en calle Salta entre República y San Martín. El hecho ocurrió aproximadamente a las 3 de la mañana.

El foco ígneo se habría originado en una de las habitaciones del departamento 7° "A", por motivos que hasta el momento no fueron develados. Un vecino del departamento contiguo fue quien advirtió desde el balcón, el humo que salía por una ventana y dió aviso a la policía para luego sacar a su familia del lugar.

Al lugar llegaron personal de la Dirección de Bomberos y efectivos de Comisaría Primera. El lugar fue perimetrado mientras se evacuaba a todos los moradores del edificio y se trasladaba a las personas mayores en ambulancia hacia el Hospital de Urgencias, aunque ninguno habría tenido secuelas por lo sucedido.

No obstante, una mujer identificada como Susana Aguilar, quien es esposa de un escribano reconocido en la provincia, habría fallecido en el lugar a causa de las llamas.

Sus familiares fueron llegando de a poco al lugar y lamentaron el deceso al enterarse de lo sucedido. Algunos vecinos habían hablando con la mujer en horas tempranas.

Al lugar fue convocado el fiscal Víctor Figueroa, de la Unidad de Delitos Criminales. Luego de alrededor de una hora de trabajo de los peritos de Criminalística, arribó al lugar Miguel Mauvecín, el fiscal de la Unidad de Delitos Especiales.

Fuentes cercanas a la investigación del hecho señalaron que no se descarta ninguna línea investigativa en torno al luctuoso incendio.

Comentarios

Otras Noticias