Violento accidente de motos deja saldo de cuatro heridos

domingo, 31 de marzo de 2013 00:00
domingo, 31 de marzo de 2013 00:00

En la madrugada de ayer, alrededor de las 00.30, cuatro personas debieron ser hospitalizadas de urgencia tras haber sido protagonistas de un violento accidente entre dos motocicletas sobre calle Juan Pablo Vera.
Según la información suministrada por fuentes policiales, una motocicleta Honda Wave conducida por Claudia Elvira Cardozo -acompañada por Franco Mario Cabana Cabrera- colisionó fuertemente con otro rodado marca de 100cc al mando de Lucas David Pacheco (19), quien iba secundado por una joven identificada como Camila Sánchez, de la misma edad.
Tras el choque, acaecido entre las calles Pedro Acuña y Estanislao Maldones, tres ambulancias del SAME fueron requeridas para poder trasladar de urgencia a los heridos al Hospital San Juan Bautista. No obstante las fuertes lesiones que sufrieron, se pudo conocer por fuentes médicas que el cuadro clínico de todas las personas involucradas en el accidente pudo ser estabilizado, aunque los diagnósticos particulares de cada uno de ellos todavía no fueron dados a conocer.
 

Comentarios

Otras Noticias