Discutieron, se trenzaron a golpes y algunas usaron armas blancas

Cuatro mujeres heridas por trifulca a la salida de Bigote

Una joven fue trasladada al San Juan y tres menores al Eva Perón. Todas tenían heridas cortantes.
lunes, 4 de marzo de 2013 00:00
lunes, 4 de marzo de 2013 00:00

Cuatro mujeres debieron ser hospitalizadas en la madrugada de ayer con sendos cuadros de heridas de arma blanca tras haber protagonizado una serie de peleas callejeras a la salida del conocido boliche céntrico “Bigote”, sobre la esquina de Rivadavia y República.
Una joven de 19 años de apellido Moya fue hospitalizada en el San Juan, y las menores fueron derivadas al Hospital Eva Perón.
La violenta trifulca propiamente dicha acaeció alrededor de las seis de la mañana cuando, una vez cerrado el local, y presuntamente bajo los efectos del alcohol, dos grupos enfrentados de mujeres iniciaron una discusión verbal de alto voltaje que inevitablemente fue subiendo de tono hasta terminar en una verdadera gresca.
De la misma, según informaron fuentes policiales consultadas sobre el hecho, habrían participado un total de trece mujeres de ambos bandos; algunas de ellas, según trascendió, blandían armas blancas pequeñas con las que efectivamente lograron herir a sus contrincantes, provocando su consecuente internación.
Las cuatro mujeres hospitalizadas no presentaban heridas punzantes sino cortantes en diferentes partes del cuerpo, incluyendo brazos, abdomen, hombros y espalda; afortunadamente, las lesiones no pasaron a mayores y no debieron lamentarse víctimas de gravedad. Por el hecho una mujer identificada como Elsa Hidalgo (34) fue aprehendida y trasladada a dependencias policiales.

Niña perdida

Por otro lado, según se pudo conocer por fuentes policiales, ayer por la tarde se emitió una circular a todas las comisarías y unidades policiales para dar con el paradero de una niña de 15 años de edad identificada como Yanet Villarreal, quien había salido a bailar al citado local bailable en la noche del domingo y hasta el cierre de esta edición todavía no había vuelto a su hogar. Por esta razón sus familiares radicaron la denuncia para dar con su paradero.

Comentarios