Detenidos y demorados por robo

En uno de los hechos delictivos detienen al "Chuky".
lunes, 4 de marzo de 2013 00:00
lunes, 4 de marzo de 2013 00:00

Ayer a las 17.15, efectivos de la Comisaría Sexta demoraron a dos menores de 16 y 17 años de edad, que se conducían en una motocicleta Yamaha Crypton de color negro.
Uno de ellos, conocido en el ambiente delictivo como “Chuky”, tenía pedido de detención por parte de la Justicia de Menores y fue trasladado al Centro de Recepción y Derivación de Menores, mientras que el otro adolescente fue restituido a sus progenitores.
Cabe destacar que la motocicleta tenía los números de chasis y motor adulterados.

Anoche a las 21.10, motoristas del COP aprehendieron a dos jóvenes de 19 años de edad identificados como Ernesto Leonel Vera y Jorge Eduardo Galván.
Ambos sujetos se encontraban en el semáforo de Av. México esquina Av. Argentina, en el barrio Parque América, intentando sustraer elementos de automóviles que se detenían.
Posteriormente, los jóvenes fueron trasladados a la base de la Comisaría Séptima.

A las 02.45 de esta madrugada, personal de la Comisaría Cuarta aprehendió a Brian Jonathan Chumbita de 19 años.
Este joven, tras romper el vidrio de una ventana, fue sorprendido en el interior de un departamento ubicado en la Av. Virgen del Valle Norte -frente a la estación de servicios YPF-.
Al requisarlo, Chumbita tenía una campera deportiva y el frente de un estéreo marca Sony, por lo que posteriormente fue llevado a la dependencia policial.
 
En otro hecho a las 00.00 de esta madrugada, efectivos de Comisaría Tercera sorprendieron en el interior de un domicilio de la Av. Pte Castillo a un sujeto que estaba cometiendo un ilícito.
El ladrón fue identificado como Néstor Guerrero de 49 años, quien posteriormente fue trasladado a la dependencia policial, tomando intervención del hecho la Unidad Judicial Nº 3.

Comentarios

Otras Noticias