Un motociclista en estado de ebriedad colisionó contra una camioneta

El choque se produjo en inmediaciones del sector sur de nuestra ciudad.
lunes, 4 de marzo de 2013 00:00
lunes, 4 de marzo de 2013 00:00

En horas del mediodía de ayer se produjo un choque entre una moto Yamaha YBR 125, color roja y sin matrícula, conducida por Claudio Santillán de 22 años y una camioneta Eco Sport, color negro matrícula HPU762, bajo el mando de Humberto Díaz, quien iba acompañado por su esposa Verónica Goitea y su pequeña hija de solo dos años.
El choque se produjo en inmediaciones del sector sur de nuestra ciudad, más precisamente en una de las esquinas del polideportivo policial.
El conductor del rodado menor no tenía el casco puesto, tras impactar con la camioneta, voló sobre el capot de la cayendo a doce metros apróximadamente del lugar de impacto. Afortunadamente, no sufrió daños de consideración solo raspones y hematomas, mientras que los ocupantes de la camioneta no sufrieron daños.
El conductor de la moto se trasladaba con un avanzado estado de ebriedad, luego del accidente Santillán fue atendido por personal del Hospital Liborio Forte, mientras efectivos policiales realizaban el peritaje correspondiente. A simple contacto con el conductor de la moto se percibía un fuerte olor a alcohol.

Comentarios