Encontraron un cadáver en El Jumeal

El óbito sería de sexo masculino.
martes, 5 de marzo de 2013 00:00
martes, 5 de marzo de 2013 00:00

Según las primeras informaciones, se habría encontrado un cadáver de sexo masculino en la cola de El Jumeal, 500 metros hacia adentro. Según trascendidos, el mismo estaría dentro de una bolsa cerrada. Por el momento, la Policía estarían investigando las causas.

Conforme a las primeras pericias, el hecho se trataría de un homicidio. Las partes de un cuerpo fueron halladas por transeúntes que se encontraban haciendo ejercicios en la zona, aproximadamente a las 17 hs. Lo que contenía dicha bolsa se trataría de un brazo, una pierna y un órgano interno, todos aún sin estar en estado de descomposición.

El hecho fue puesto en conocimiento al Fiscal de Delitos Especiales, Dr. Miguel Mauvecin, quien dispuso perimetrar el lugar del hallazgo, y convocar al personal de la División Homicidios, como así también personal de la Policía Científica y Bomberos.

Los restos encontrados, serán llevados hacia la morque municipal, a fin de ser analizados y determinar si son o no, restos humanos.

Por el momento, el Fiscal no descarta ninguna hipótesis, es por ello que los especialistas que trabajan en el lugar, levantan todo tipo de rastro que puedan servir para una posible investigación.

Comentarios

Otras Noticias