Muerte del joven Camaño

La Justicia aún no tiene las pericias de Kotler

Ayer quedó en libertad ya que le imputan un delito excarcelable.
martes, 5 de marzo de 2013 00:00
martes, 5 de marzo de 2013 00:00

Elián Kotler, de 24 años, el joven que el último domingo a la madrugada protagonizara el accidente que le costó al vida a Pablo Camaño, de 29, fue puesto en libertad en horas de la mañana de ayer por disposición del fiscal de Delitos Correccionales, Javier Herrera. Luego de que se abstuviera de declarar el lunes en la mencionada fiscalía, la Justicia se encuentra a la espera de las pericias que se están llevando a cabo, pero de las que todavía no se tienen los resultados.
Sin dudas, la más relevante es la realizada a la sangre del conductor del Volkswagen Vento, ya que ese dosaje permitirá conocer si el joven, al momento del accidente, había consumido bebidas alcohólicas.
La medida de dejar al imputado del delito de homicidio culposo en libertad responde a que el mencionado delito es excarcelable, por lo que puede esperar el resto de la investigación y posterior juicio sin permanecer privado de su libertad.

Tragedia

Cabe recordar que Elián Kotler manejaba su vehículo este último domingo por la madrugada en inmediaciones de avenida Ocampo, luego de haber asistido a una reu-nión de amigos en Camilo Melet, donde se habría dado un cuantioso consumo de bebidas alcohólicas y se dirigió junto a otros vehículos a un local nocturno de la zona alta de la ciudad, pero al llegar a la esquina de EC SAPEM intentó rebasar otro auto, impactando con Camaño, que venía en su moto, y con un remís. El joven murió en el acto y una pasajera del coche de alquiler se encuentra con lesiones, pero en sala común del Hospital San Juan Bautista, fuera de peligro.

Comentarios