Fiambalá

Robaron en el comedor de la Hosteria Municipal

Los ladrones lo hacían en aparente estado de ebriedad a bordo de un Fiat Uno de color gris.
martes, 05 de marzo de 2013 00:00
martes, 05 de marzo de 2013 00:00

La concesionaria del comedor que funciona en la Hostería Municipal, Patricia Pachado; dijo a Radio San Francisco de la ciudad de Fiambalá, que en las primeras horas de ayer, mientras los empleados que trabajan en ese lugar atendían a un importante contingente de turistas, un grupo de malvivientes ingresaron por una puerta lateral del edificio que conduce a los depósitos y sustrajeron dos fardos de gaseosas entre otras bebidas.

Los ladrones lo hacían en aparente estado de ebriedad a bordo de un Fiat Uno de color gris, dominio GYK 01, proveniente de la ciudad de Tinogasta, quienes aprovecharon el descuido circunstancial de los empleados para apropiarse ilegalmente de las bebidas que raudamente cargaron en el automóvil.

La propietaria comentó que al escuchar algunos ruidos y risas, se acercó alertada a una ventana donde pudo visualizar e identificar al vehículo que posteriormente ella lo siguió hasta encontrarlos en la estación de servicio, ubicada a dos cuadras del lugar, donde cargaban combustible para volver a sus lugares de origen. De inmediato la dueña del comedor llamó a la policía que se hizo presente rápidamente en el lugar, donde constataron que la bebida sustraída la llevaban dentro del baúl del auto. Luego, se procedió al arresto de los malvivientes para su posterior identificación en la dependencia policial donde Patricia Pachado radicó la denuncia correspondiente.

Los identificados en este hecho delictivo son todos mayores de edad identificados como Daniel Villegas, Carlos González, Gabriel Carrizo, José Bourda y Javier Pachado, este ultimo sería funcionario en tercera línea del intendente Hugo “El Grillo” Ávila, en la Municipalidad de Tinogasta dentro del área de Desarrollo Social.

En horas de la tarde de ayer, por decisión de la Fiscalía de la 5° Circunscripción de la ciudad de Tinogasta, los autores de este robo quedaron en libertad, recuperando el automóvil que estaba en calidad de Secuestro.

La propietaria del comercio no sale del asombro por la forma insólita que ingresaron a robar, sin temor alguno, inclusive dijo que uno de los involucrados de apellido Pachado -que sería el funcionario-, expresó que era pariente de ella y que había llegado a saludarla, al no encontrarla decidió llevarse la bebida. Argumento que causó risa en la propietaria del comercio a pesar del mal momento vivido.

Fuente: elabaucandigital

Comentarios

Otras Noticias