Se quedaba con el dinero de las facturas

Suspenden juicio contra estafadora de telecentro

martes, 5 de marzo de 2013 00:00
martes, 5 de marzo de 2013 00:00

En horas de la mañana de ayer estaba previsto que comenzara a ser juzgada Verónica Nieto, por varios hechos de estafa, todos llevados a cabo en un telecentro ubicado en el centro de la ciudad, pero el inicio del debate fue suspendido porque la imputada por el delito cambió de defensor, por lo que su nuevo representante solicitó algunos días para revisar el expediente.
De acuerdo con fuentes judiciales, la mujer cobraba en la ventanilla en la que trabajaba con la modalidad de “Rapipago”, y a cambio del dinero, entregaba un ticket, pero éste no era el que se expide por parte de la empresa, sino que se trataba de uno confeccionado por ella misma.
Entregado este documento apócrifo, la mujer se quedaba con el dinero.
Los ilícitos se concretaron en 2009 y Nieto habría cobrado boletas de servicios, como energía eléctrica y gas, así como facturas de tarjetas de crédito y de telefonía celular, en sumas que oscilaban entre los $100 y los $900.
El debate oral y público en contra de la presunta estafadora comenzaría a realizarse en los próximos días en la Cámara Penal Nº2.
 

Comentarios

Otras Noticias