Tenía 7 años

Juzgan a pintor por abusar de su sobrina

Responderá por abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa desde hoy.
miércoles, 6 de marzo de 2013 00:00
miércoles, 6 de marzo de 2013 00:00

Un joven comenzará a ser juzgado hoy por un abuso sexual cometido en contra de su propia sobrina, una menor de apenas siete años, en un hecho cometido en 2008.
El delito que se le imputa al acusado y por el que responderá en la Cámara Penal Nº 3 es el de abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa, ya que por cuestiones que escaparon a su voluntad, no pudo acceder carnalmente a la niña en los dos intentos que presuntamente practicó.
Uno de ellos fue en el baño del domicilio de la menor, cuando trató de introducirle su miembro en la boca, a lo que la niña respondió llorando fuertemente.
El otro se habría producido en la habitación de la pequeña, donde el tío, que trabaja como pintor, se aproximó a la víctima y le sacó los pantalones. Según lo que la menor relató posteriormente a sus padres, el depravado habría intentado reiteradamente accederla carnalmente mientras le preguntaba si sentía dolor con lo que le estaba haciendo.
La niña, nuevamente, respondió con un fuerte sollozo y el sujeto desistió, pero no sin antes someterla a tocamientos y frotamientos gravemente ultrajantes.
De acuerdo con la denuncia, todo ocurrió en el invierno de 2008 en una vivienda localizada en el barrio El Mástil de la ciudad Capital, donde la menor estaba al cuidado de sus abuelos y fue dejada con su tío, porque el abuelo se había retirado a buscar a su esposa. El juicio se hará con tribunal unipersonal, presidido por Patricia Olmi.

Comentarios

Otras Noticias