Encontraron el cuerpo sin vida a 7 km del lugar

Niña falleció ahogada en un canal de riego

Policías y particulares montaron un operativo de rastrillaje para encontrarla.
miércoles, 6 de marzo de 2013 00:00
miércoles, 6 de marzo de 2013 00:00

Un luctuoso hecho se registró el departamento Tinogasta ayer por la mañana, luego de que el personal de la comisaría del distrito tomara conocimiento sobre la caída accidental de una niña de apenas 10 años en un canal de riego.
El hecho fue reportado desde la localidad tinogasteña de La Puntilla por familiares y allegados a la nena, quienes dieron rápido aviso telefónico a las autoridades policiales, breves momentos después de acaecido el hecho. En el lugar indicado por los denunciantes se presentaron los efectivos para entrevistarse con el padre de la niña -un ciudadano identificado por el apellido Carreño-, quien explicó que la menor estaba jugando en inmediaciones del canal cuando se tropezó y cayó al veloz cauce de agua, sin que ninguno de sus familiares pudiera socorrerla.
Con esta información en mano, los efectivos y otros particulares se abocaron a la búsqueda de la niña realizando un ajustado rastrillaje en las zonas aledañas al lugar de la caída. Tras varias horas de exhaustivo examen, finalmente se pudo dar con el cuerpo sin vida de la menor a más de siete kilómetros del domicilio por donde pasa el canal de riego y donde ésta había caído.
A raíz del deceso de la niña, se dio intervención judicial a la fiscal de la Quinta Circunscripción, Silvia Álvarez, quien impartió las órdenes a seguir para recuperar y entregar el cuerpo.
 

Comentarios

Otras Noticias