Raúl Kotler

“No eludimos nada, estamos a disposición de la Justicia”

El padre del imputado por el homicidio culposo de Pablo Camaño habló con El Esquiú.com.
miércoles, 6 de marzo de 2013 00:00
miércoles, 6 de marzo de 2013 00:00

Luego de la tragedia que se suscitara el último fin de semana, cuando en un accidente de tránsito en avenida Ocampo perdiera la vida el joven Pablo Camaño de 29 años, El Esquiú.com dialogó con el padre de Elián Kotler, el muchacho que conducía el Volswagen Vento que fue protagonista de la fatal colisión.
Raúl Kotler, ampliamente reconocido en la sociedad catamarqueña por sus actividades comerciales, especialmente en el área inmobiliaria, manifestó su rechazo hacia algunas versiones que se publicaron en distintos medios, indicando que “son barbaridades las que se publicaron y, además, se contradicen”. En este sentido, Kotler dijo que no va a responder porque “no me puedo a poner a la altura del chusmerío” que está circulando en torno al lamentable hecho.
A su vez, el comerciante expresó que toda su familia “está pasando por un muy mal momento, por supuesto que no al nivel de los damnificados, pero todos estamos muy mal por toda la situación”.
Kotler, por otra parte, dijo que quiere dejar en claro que se trató de un accidente y que “no hubo ningún tipo de intencionalidad. Si hubo o no irresponsabilidad es lo que determinará la Justicia, que para eso está”, sentenció.

“A disposición”

El padre del imputado, asimismo, dio a conocer que se pusieron a disposición de la familia de la joven que resultó lesionada en el mismo accidente. “Le mandamos el mejor neurólogo de Catamarca”, aseguró, agregando que también le ofrecieron, a través de un contacto con sus familiares, que la joven sea trasladada a un sanatorio privado para su recuperación, pero éstos se negaron por motivos propios, pero que desde que tuvo lugar el accidente, se acercaron a ellos.
“Nos pusimos también en contacto con los parientes del muchacho fallecido y les dejamos nuestros números de teléfono y el de nuestro abogado”, aseveró Kotler, además, remarcando el hecho de que “nosotros no estuvimos eludiendo nada, estamos a disposición de la Justicia permanentemente”.
El hombre, por último, habló sobre la situación actual de su hijo luego del trágico incidente: “Elián está todavía en estado de shock y no es para menos”, expresó.
Elián Kotler está en libertad en estos momentos, pero imputado por el homicidio culposo del joven Camaño, luego del fatal accidente del último domingo a la madrugada cuando, por rebasar a otro vehículo, impactó con la moto que éste conducía y luego con un remís.

Cámara de Seguridad

Por otra parte, ayer el fiscal a cargo de la investigación visualizó las grabaciones de las cámaras de seguridad ubicadas en la avenida Ocampo. Según se pudo saber, se determinó que Kotler no corría picadas y que tampoco pasó el semáforo en rojo en la intersección con la avenida Felipe Figueroa.

Familia Camaño

El Esquiú.com, en su edición anterior, señaló que Pablo Camaño no tenía hermanos, lo que generó gran cantidad de comentarios en redes sociales.
Este diario rectifica lo publicado, expresando que se trató de un error completamente involuntario, que no tuvo por objetivo herir susceptibilidades, especialmente de los parientes del joven.

Comentarios

Otras Noticias