Por dejar a Kotler en libertad

Sánchez Reynoso pidió el apartamiento del fiscal Herrera

“La gente que administra la Justicia en la provincia no es gente idónea".
miércoles, 6 de marzo de 2013 00:00
miércoles, 6 de marzo de 2013 00:00

El referente de FAVIATCA, Julio Sánchez Reynoso, se manifestó indignado por la decisión del fiscal Javier Herrera, de dejar en libertad a Elián Kotler, protagonista de un accidente que terminó con la vida de Pablo Camaño.

En referencia a la libertad de Kotler , agregó, “no quiero alterar ningún sistema sino que las cosas tiene que mejorar y se tiene que adaptar a la situación que vivimos en esta época”, manifestó agregando que “no puede suceder esto”.

Tal es así que Sánchez Reynoso pidió el apartamiento del fiscal Javier Herrera en la causa que lleva adelante y que tiene como imputado a Elián Kotler por el accidente fatal ocurrido en la madrugada del pasado domingo y dijo,  “la gente que administra la Justicia en la provincia no es gente idónea, son trápalas, que el fiscal Herrera dé un paso al costado”.

Comentarios

Otras Noticias