Tras una requisa lo aprehendieron por tener marihuana

Entre sus prendas hallaron dos envoltorios de nylon que contenían sustancia herbácea.
miércoles, 6 de marzo de 2013 00:00
miércoles, 6 de marzo de 2013 00:00

Ayer a las 17.00, personal de la Comisaría Primera procedió a identificar en la vía pública a un sujeto mayor de edad que se encontraba en actitud sospechosa.
Al ser requisado, se le encontró entre sus prendas dos envoltorios de nylon que contenían sustancia herbácea, por lo que se solicitó la presencia del personal de Drogas Peligrosas.
Posteriormente, a través de la prueba de campo correspondiente, los efectivos determinaron que se trataba de marihuana y se dio participación a la Justicia Federal.
 
En otor hecho similar ayer a las 16.30, personal de la Dirección Drogas Peligrosas procedió al secuestro de un envoltorio de nylon con 20,3 gramos de cocaína que tenía en su poder un sujeto mayor de edad, al ser demorado por efectivos de la Seccional Segunda.
Una hora después, mientras personal de la misma dependencia efectuaba un control vehicular en su jurisdicción, detuvo a un motociclista, que al ser requisado se le encontró entre sus prendas un envoltorio de nylon que contenía un gramo de marihuana, según se pudo constatar a través de la prueba de campo correspondiente.
Finalmente, a las 20.10, durante otro control vehicular realizado en jurisdicción de la Comisaría Primera, secuestraron dos envoltorios con 1,2 gramos de marihuana que llevaba entre sus pertenencias un sujeto de 20 años de edad.
 

Comentarios

Otras Noticias