Comenzó juicio por abuso

A su sobrina.
jueves, 7 de marzo de 2013 00:00
jueves, 7 de marzo de 2013 00:00

En horas de la mañana de ayer, en ámbitos de la Cámara Penal Nº 3 comenzó a ser juzgado un pintor que entre junio y julio de 2008 abusó sexualmente de su pequeña sobrina, que en ese momento tenía apenas siete años.
En la primera jornada del debate, que por la naturaleza delicada de las cuestiones que se ventilan y porque hay una relación de parentesco entre la víctima y el victimario, se realiza a puertas cerradas, declaró en primer término el imputado por el deleznable hecho y negó su culpabilidad.
A su vez, pasaron a declarar el papá y una tía de la niñita perjudicada, quienes ante el tribunal ratificaron las acusaciones que constan en la denuncia.
Por otra parte se dio a conocer que la continuidad del juicio será el lunes que viene, ya que el abogado defensor del acusado, Víctor García, solicitó que se agregue un testigo más que se presentará el próximo lunes, cuando concluya el cuarto intermedio que dispuso la doctora Patricia Olmi, quien actúa como jueza unipersonal.
Cabe recordar que los lamentables hechos que tuvieron como víctima a la menor de corta edad sucedieron en el barrio El Mástil, cuando sus padres la dejaron al cuidado de su abuelo y su tío aprovechó su desprotección para abusar de ella.
Responde por el delito de abuso sexual con acceso carnal por cualquier vía en grado de tentativa.
 

Comentarios