Ayer se produjeron varios accidentes en diferentes puntos de la ciudad

viernes, 8 de marzo de 2013 00:00
viernes, 8 de marzo de 2013 00:00

Ayer se produjeron varios accidentes de circulación en diferentes puntos de la ciudad Capital, más precisamente en jurisdicción de las Comisarías Primera, Tercera, Cuarta y Novena y Décima.
A las 19.20, en la esquina de 9 de Julio y Zurita, un Renault Megane, conducido por Hermes Neri De La Vega, colisionó con un Fiat Uno, al mando de Ramón Fernando Sayes, que tras el impacto se dio a la fuga y demorado posteriormente por un motorista de la Comisaría Segunda en Vicario Segura y Pje. Larrouy.
No hubo personas lesionadas, sólo se registraron daños materiales.

Luego, a las 21.00, en calle Eusebio Ruzo al 100, un Peugeot 207, al mando de Silvia María Sánchez, chocó con un Ford Escort, conducido por Dante Díaz, registrándose únicamente daños materiales.
A las 21.50, en la intersección de la Ruta Nacional 38 y la Av. Circunvalación, el conductor de una Honda Tornado 250cc., derrapó y cayó a la cinta asfáltica.
Juan Picón resultó con golpes y excoriaciones varias, por lo que fue trasladado al Hospital San Juan Bautista.

A las 22.10, sobre Av. Pte. Castillo esquina Eulalia Ares de Vildoza, una Yamaha YBR 125cc., que conducía Jorge Vallejos de 63, colisionó con una Yamaha Crypton color azul, dominio GVM-676, conducida por el ciudadano Esteban Federico Solohaga de 20 años, Ddo. En David Cobas Rubias, Villa Dolores, quien sufrió lesiones leves y tuvo que ser atendido por la ambulancia del SAME. Actuaciones Unidad Judicial Nº 3.

Y a las 03.40 de esta madrugada, en la Av. Cobacho, a la altura de la Peatonal 24 de las Mil Viviendas, Luis Alberto Narváez de 26 años, a bordo de una moto Zanella, chocó un perro, y tras perder el control del rodado, cayó a la cinta asfáltica.
Posteriormente, el motociclista sufrió lesiones varias y fue trasladado al Hospital de Urgencias.

Comentarios

Otras Noticias