Santa María

Caso Mamaní: Quemaron gomas y rompieron vidrios de Fiscalía

Por la liberación del único detenido por el crimen.
viernes, 8 de marzo de 2013 00:00
viernes, 8 de marzo de 2013 00:00

Anoche vecinos se autoconvocaron frente a la Fiscalía luego de que tomarán conocimiento que el único detenido por el caso Daniel Mamaní, una persona de apellido Gutiérrez, había sido liberado en la tarde del lunes.

Rolando Mamaní, padre de la víctima manifestó: “Una vez más nos convocamos en repudio a la decisión del fiscal por haber dejado libre al culpable del asesinato de mi hijo. Estamos reunidos con las demás familias afectadas para reclamar una vez más, que se haga justicia por los diferentes casos en Santa María, en esta ocasión también nos acompañan gente del Loro Huasi”, familiares del joven Monear Meléndez quien fue atropellado y dejado su cuerpo sin vida el pasado 24 de febrero en alturas de La Soledad sin tener respuestas ni sospechas de quién fue el autor del hecho hasta el día de hoy”, dijo.

Hubo quema de gomas, pintadas en la fiscalía, rotura de vidrios y bombas de estruendo.

“El grupo que peticiona justicia seguirá avanzando en contra del Fiscal González parece que hay que ser un criminal para andar tranquilo y en libertad. Esto va a continuar, realizaremos quema de gomas simbólica evitando inconvenientes, si no hay respuestas haremos marchas de forma diaria hasta que veamos los resultados y viendo si se va el “perro” de fiscal que tenemos” dijo Mamaní.

Fuente: vallecalchaqui.com

Comentarios