Dieron una versión coherente con lo testificado por sus padres

Los hijos del extitular de AFIP declararon por el polémico robo

El fiscal criminal, Roberto Mazzucco, cotejará los informes patrimoniales de cada integrante de la familia.
viernes, 8 de marzo de 2013 00:00
viernes, 8 de marzo de 2013 00:00

Los hijos de Carlos Alberto Rodríguez, el extitular de AFIP desplazado tras el conocimiento del polémico robo del que fuera víctima su esposa, ofrecieron su testimonio ayer ante el fiscal a cargo de la investigación, Roberto Mazzucco.
Los tres hijos del matrimonio en cuestión -dos contadores y una abogada- fueron llamados a testimoniar por los investigadores del caso para que ofrecieran su versión acerca de la procedencia del dinero -350.000 pesos- que le fuera robado a su madre en el shopping Altos del Solar.
Según dejaron trascender fuentes judiciales, los tres hijos ofrecieron versiones coherentes con respecto al testimonio brindado por Rodríguez y su esposa, Elizabeth Figueroa.
Ellos habían señalado que el dinero era una sumatoria de ahorros de cada uno de los integrantes de la familia, quienes habían decidido colocar en el mismo bolso todo el dinero por una cuestión de seguridad ya que sentían que en el domicilio donde conviven todos no estaba seguro.
En este sentido, cabe destacar que en poco tiempo le llegarían los informes al fiscal Mazzucco con las situaciones patrimoniales de cada integrante de la familia para realizar varios cotejos.
 

Comentarios

Otras Noticias