Barrio Parque Norte

Apuñaló a su hermano luego de una discusión

sábado, 9 de marzo de 2013 00:00
sábado, 9 de marzo de 2013 00:00

Un episodio de violencia entre hermanos tuvo lugar en el Barrio Parque Norte luego de que en el marco de una discusión uno de ellos apuñalara reiteradamente al otro.
El hecho tuvo lugar durante la siesta, cerca de las 15, en un domicilio de la manzana “Q” del mencionado barrio. Allí, un joven de 22 años de apellido Gordillo se encontraba manteniendo una discusión familiar con su hermano.
En un momento, el entredicho fue subiendo de tono hasta llegar al punto de la agresión física. Gordillo tomó un cuchillo con el que comenzó a atacar a su hermano sin miramientos. En consecuencia, le produjo diversas lesiones en el cuerpo, entre ellas las manos, brazos, el cuero cabelludo y el cuello, los cuales demandaron su posterior atención médica.
El hermano del agresor repelió el ataque valiéndose de un palo, pero la contienda fue finalizada cuando llegó al lugar el personal policial de la Comisaría Séptima, quienes se llevaron a Gordillo hacia la seccional.
Desde allí se dio aviso al fiscal de la Unidad de Delitos Correccionales Sebastián Lípari, quien impartió las directivas a seguir. En principio, el joven sería imputado por el delito de lesiones leves.
Las actuaciones fueron labradas por personal de la Unidad Judicial Nº 7.

Comentarios

Otras Noticias