Muerte de Pablo Martín Camaño

Elián Kotler conducía ebrio al momento del trágico accidente

El fiscal Herrera pidió al Juzgado de Control de Garantías que se inhabilite al joven para conducir.
sábado, 9 de marzo de 2013 00:00
sábado, 9 de marzo de 2013 00:00

Ayer por la mañana finalmente se pudieron conocer los resultados del dosaje de alcohol en sangre realizado sobre la persona de Elián Kotler, quien protagonizara el brutal accidente que le costó la vida a Pablo Camaño el fin de semana pasado.
Según dejaron trascender fuentes oficiales de la investigación, Kotler conducía en estado de ebriedad al momento del accidente; si bien no se dieron a conocer los niveles concretos del dosaje en sí mismo, se confirmó que los niveles superaban los estándares estipulados por ley para conducir vehículos.
Con este reporte en mano, el fiscal Correccional a cargo de la investigación, Javier Herrera, giró un pedido al juez de Control de Garantías en turno para que se revise el expediente del muchacho imputado por homicidio culposo, y se proceda a inhabilitarlo para conducir vehículos de manera provisoria hasta tanto finalice la investigación y se eleve la causa a juicio.
Medidas de este tipo, si bien carecen de precedentes tumultuosos, hallan eco en las disposiciones que se tomaron en los casos Falcón y Casas hace años atrás.
 

Comentarios

Otras Noticias