Fue trasladado de urgencia

Un joven gravemente herido tras caer un techo

Anoche, un muchacho de 17 años fue llevado al hospital inconsciente.
sábado, 9 de marzo de 2013 00:00
sábado, 9 de marzo de 2013 00:00

Tres personas quedaron atrapadas luego de la caída de un techo anoche en la zona oeste de esta capital.
Cerca de las 20.10, efectivos de la Comisaría Quinta, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, se hicieron presentes en una vivienda del Barrio Las Tres Marías, ubicado en el sector Oeste de la Capital, el cual pertenecería a una familia de apellido Peludero.
En el lugar verificaron que al haber cedido una de las varas que sostenía un techo de caña de una galería ubicada en el fondo del inmueble, se produjo su caída. Fue allí que quedaron atrapadas tres personas, las cuales luego fueron identificadas como Walter Lazarte (17), Gustavo Ángel Vildoza (30) y Benito Héctor Díaz (52).
Los vecinos de la zona solicitaron la colaboración del cuerpo de Bomberos, pero éstos en un principio no lograban ingresar la autobomba por el pequeño diámetro que tiene el pasillo que da hacia las viviendas.
Una vez allí, se socorrió a los atrapados bajo los escombros del techo. El joven Lazarte fue quien se llevó la peor parte, ya que sus heridas eran de gravedad y tenía pérdida de conocimiento, según informaron fuentes judiciales.
Las actuaciones quedaron a cargo de la Unidad Judicial Nº 5.

Comentarios

Otras Noticias