Barrio Luis Franco

Atrapados después de una extensa persecución

lunes, 1 de abril de 2013 00:00
lunes, 1 de abril de 2013 00:00

En horas de la siesta de ayer, cerca de las 15, personal de Comisaría Novena se abocó a la persecución de un grupo de individuos que estarían relacionados a un tiroteo en el barrio Santa Marta.
Según indicaron las fuentes policiales, se procedió a la aprehensión de Maximiliano Edgar Díaz (27), y Eduardo Antonio González (23), quienes se dieron a la fuga, junto a dos sujetos más, a bordo de en una motocicleta Yamaha YBR 125cc. y una Motomel 110cc.,
Según la información que manejaban los uniformados, estos individuos estarían relacionados con los disparos de arma de fuego que momentos antes, se habrían efectuado en la manzana U del populoso barrio del Sur de la Ciudad.
Los acompañantes se dieron a la fuga, mientras que el conductor de la YBR arrojó un arma de fuego para continuar con su huida, pero en plena persecución y al llegar al sector “A” del barrio Luis Franco, los conductores de las motos perdieron el control de los rodados y derraparon.
A pesar de haber quedado a pie, los jóvenes decidieron proseguir en su actitud de fuga y así continuaron a pie e ingresaron a la casa Nº 07 del barrio antes mencionado.
Al llegar a ese domicilio, personal policial logró disuadir a los sospechosos y aprehenderlos; para trasladarlos a la sede policía. A su vez, las motocicletas quedaron en calidad de secuestro, como así también una pistola marca Browning 9mm, con cargador y dos proyectiles.
 

Comentarios