Derrapes en la Capital

lunes, 1 de abril de 2013 00:00
lunes, 1 de abril de 2013 00:00

A horas 19:15 de ayer, en las intersecciones de Avenida Acosta Villafañez y Av. Pte. Castillo el conductor de una motocicleta marca Cerro 110cc., de color blanco, conducida por Daniel Romero (42) con domicilio en el Departamento Capayán, quien era acompañado por Norma Rosa Garay  (48). Por razones que se tratan de establecer, derraparon y cayeron a la cinta asfáltica.
Ambos fueron trasladados al Hospital San Juan Bautista en Ambulancia del SAME.

Ayer a las 19:30, Personal de Comisaria Novena, tomó conocimiento que en Av. Emilio Molina y Av. Los Minerales, se habría registrado un accidente de circulación, al llegar al lugar, los efectivos corroboraron que se trataba aparentemente de un derrape, pero en el lugar se encontraba únicamente una motocicleta Honda BIZ110cc, al tratar de establecer la propiedad de la misma, se logra constatar que dicha motocicleta contaba con pedido de secuestro, por lo que fue trasladada a la Seccional.
En cuanto, que por versiones de ocasionales testigos del accidente, la conductora del rodado, después del impacto se dio a la fuga.

Anoche a las 23:45 en calles Junín esquina Prado, una motocicleta marca Cerro 110cc, dominio HAN-836, color blanco, conducido por la Viviana Alejandra Bustamante, con domicilio en esta Capital, derrapó y cayó a la cinta asfáltica, producto del accidente la conductora por las lesiones recibidas, fue trasladada en la ambulancia del SAME al Hospital San Juan Bautista.

Comentarios