Migliore se negó a declarar en Tribunales y quedó detenido

El arquero de San Lorenzo está acusado del delito de encubrimiento en una causa por homicidio.
lunes, 1 de abril de 2013 00:00
lunes, 1 de abril de 2013 00:00

El arquero de San Lorenzo Pablo Migliore quedó detenido en las dependencias de la Superintendencia de Investigaciones Especiales, luego de negarse a declarar en Tribunales al ser acusado del delito de encubrimiento en una causa por homicidio que involucra a los jefes de la barra brava de Boca.

Migliore que había pasado la noche en la dependencia de Madariaga y General Paz , en el barrio porteño de Villa Riachuelo fue trasladado este mediodía hasta el juzgado a cargo del magistrado Arturo Manuel de Campos para una declaración indagatoria, que se negó a realizar el arquero de San Lorenzo.

Sin embargo, según Matías Morla, abogado del arquero del Ciclón, Migliore "esta detenido e incomunicado, y se va a negar a declarar". Además, el otro abogado del jugador, Víctor Stinfale agregó: "Vamos a pedir la excarcelación, pero el tiempo hasta que el juez tome una decisión -que puede ser un máximo de diez días- quedará detenido. Es extraño que el procedimiento se haya realizado en la cancha de San Lorenzo".

El magistrado tendría elementos en torno a que Migliore habría estado y hasta protegido a Maximiliano Mazzaro, número 2 de La 12, prófugo desde hace meses en una causa por homicidio, en la que también está detenido el capo de la barra, Mauro Martín.

Martín y Mazzaro están bajo proceso por la muerte de Ernesto Cirino, ocurrido en agosto de 2011 en Mataderos.

Migliore, quien nunca ocultó su relación con la barra brava de Boca, está sospechado de haber estado junto a Mazzaro cuando éste estaba en condición de prófugo, y que lamentó a través de su abogado la situación del arquero de San Lorenzo.

El hermano del guardavallas, Fernando Migliore, fue herido de un balazo meses atrás, en un choque de facciones de la barra de Boca. Los investigadores tendrían cruces telefónicos que así lo determinarían, según las informaciones que dejaron entreveer desde el juzgado.

Fuente: Cancha Llena - La Nación

Comentarios

Otras Noticias