Policiales - Breves

Resúmen con los hechos policiales del día.
lunes, 1 de abril de 2013 00:00
lunes, 1 de abril de 2013 00:00

Demoran a una menor
Hoy, a las 15:00, efectivos de la Comisaría Segunda procedieron a la Demora de una menor de (15) años de edad. La misma, fue sorprendida por personal de Seguridad Privada cuando intentaba sustraer mercadería varias del Supermercado CARREFOUR de Av. Hipólito Irigoyen esquina calle Rioja.
Se dio participación al Juzgado de Menores en turno, desde donde se impartieron las Directivas a seguir.

Accidente en Avenida Misiones
A las 06:45, en la esquina de Avenida Misiones y calle Víctor Mauvecin, frente a la Escuela Apolo, un automóvil Ford KA, (LVV-234), conducido por SABINA FERNANDEZ (27), por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y colisionó con el cordón de la vereda.
En la oportunidad solo se registraron daños materiales e intervino personal de la Comisaría Sexta.-

Secuestraron un Arma de Fuego
Hoy a las 09:40, Efectivos de Comisaria Séptima, procedieron a la DETENCION del ciudadano ESTEBAN FERNANDO BARRIONUEVO (23), Ddo. En Bº La Victoria, Pje. René Favaloro Nº 660, de ésta Capital, mientras personal de la Unidad Judicial Nº7, realizaba un registro en el domicilio de mención por estar vinculado a la sustracción de un celular, en la búsqueda se encontró entre las pertenencias del masculino, un Revolver cal. 32 con 6 proyectiles en su interior, por lo que al tomar conocimiento el Fiscal de Delitos Correccionales, Dr: Lipari, ordenó la inmediata detención del individuo por tenencia ilegal de armas.
El sujeto fue trasladado a la Seccional donde quedó alojado a disposición de la Justicia.-


Se dieron a la fuga y los aprehendieron
En la tarde de hoy, a la hora 15:00, Personal de Comisaria Novena, procedió a la Aprehensión de Maximiliano Edgar Díaz (27), Ddo. En Bº Luis Franco, Sector “A”, C/07 y Eduardo Antonio González (23), Ddo. En Bº La Esperanza, M/F, L/23, quienes se dieron a la fuga, junto a dos masculinos mas, en una motocicleta Yamaha YBR 125cc. y una Motomel 110cc.,
Aparentemente estos individuos, estarían relacionados con los disparos de arma de fuego que momentos antes, se habrían efectuado en el Bº Santa Marta, M/U.
Los acompañantes se dieron a la fuga, mientras que el conductor de la YBR, arrojó un arma de fuego para continuar con su huida, al llegar al Bº Luis Franco sector “A”, los conductores, perdieron el control de los rodados y derraparon, posteriormente continuaron a pie e ingresaron a la casa Nº 7 del Barrio antes mencionado.
Al llegar Personal Policial logró disuadir a los masculinos y procedieron a la aprehensión de los mismos para luego ser trasladados a la Sede Policial, en cuanto a las motocicletas quedaron en calidad de secuestro, como así también una pistola marca Browning 9mm., con cargador y dos (2) proyectiles.
Las Actuaciones están a cargo de U.J.Nº 9, bajo las directivas del Fiscal en lo Criminal Dr. Figueroa.-
 

Comentarios

Otras Noticias