Los amenazaron con armas

Asaltaron a dos ancianos a la salida del banco

miércoles, 10 de abril de 2013 00:00
miércoles, 10 de abril de 2013 00:00

Dos ancianos fueron víctimas del accionar de asaltantes a la salida del banco, lo que sucedió en un período menor a tres horas de distancia entre uno y otro episodio y en la misma esquina: Esquiú y Rivadavia, es decir, en el “inicio” de la zona de bancos de la ciudad.
El primero de los hechos tuvo como protagonista a Enrique Córdoba, un hombre de 72 años que denunció que cerca de las 8.30 de ayer, cuando salía de uno de los bancos ubicados en la zona mencionada, un hombre se le acercó y lo amenazó con un arma blanca, obligándolo a entregarle todo el dinero que tenía en su poder.
El anciano, incapaz de defenderse por sus propios medios, les dio a los ladrones el dinero que poseía.
Por otra parte, una mujer de 74 años que se identificó como Dominga Segura presentó una denuncia, ya que muy pocas horas después de haberse registrado el primer hecho vivió una situación similar.
Según la denuncia de la anciana, cerca de las 11 salía de la sucursal del banco Santander Río, ubicado en Rivadavia y Esquiú, cuando dos sujetos se le acercaron y la asaltaron amenazándola con un arma punzo cortante para que les hiciera entrega de todo lo que llevaba consigo, un total de $1600.
Ambas víctimas habrían sido seleccionadas por ser de avanzada edad y evidentemente porque los delincuentes habrían estado siguiendo sus movimientos.

Comentarios

Otras Noticias