Prado y 9 de Julio

Roban neumáticos por el valor de $60.000

Los ladrones actuaron en dos vehículos en horas de la madrugada.
miércoles, 10 de abril de 2013 00:00
miércoles, 10 de abril de 2013 00:00

Ladrones se llevaron en horas de la madrugada de ayer mercadería valuada en $60.000 de un comercio dedicado a la venta de neumáticos, ubicado en Prado y 9 de julio.
La propietaria del local comercial relató que cerca de las 2.30 escuchó la alarma contra robosporque su vivienda está ubicada a media cuadra del comercio.
A pesar de la rapidez con que la mujer y su familia acudieron al lugar y de que los mismos vecinos pudieron ser testigos de la huída de los delincuentes, nada pudieron hacer para detener los dos vehículos que se escaparon con rumbo desconocido y cargados con los neumáticos ajenos.

Saldo

Una vez calmados los ánimos y revisando los estragos que los ladrones habían causado en su visita nocturna, la dueña del lugar, Patricia Bellone, se encontró con que los desconocidos, para poder ingresar, habían forzado la puerta frontal del local.
Según contó a El Esquiú.com posteriormente, la mujer dialogó con los vecinos para tratar de recolectar datos sobre los cacos y los vehículos en los que se movilizaban, pero éstos no pudieron darle demasiadas precisiones, ya que sólo pudieron divisar que se trataba de un vehículo utilitario que podría ser una Partner o una Kangoo, que iba escoltada por un coche que sería un Symbol o un Clío.
El único dato certero que uno de sus vecinos le suministró es que habría reconocido a una persona “de apellido Gallo o algo parecido”, relató la mujer, pero al expresarle estas sospechas a los agentes policiales que acudieron al lugar, éstos le dijeron desconocer sobre este sujeto.
Según dio a conocer Bellone a este medio, los ladrones se llevaron más de treinta neumáticos de alta gama, por lo que las pérdidas para su negocio rondarían unos $60.000.
A su vez, la propietaria del local expresó que no tiene seguro para la mercadería porque no consigue aseguradora que lo preste, por lo que pidió a aquellos que deslizaron versiones de autorrobo a través de un medio de comunicación, que dejen de especular de esta manera, ya que en realidad fue víctima de los malvivientes.

Quinto robo

Patricia Bellone explicó que ésta es la quinta vez que sufre un robo en el comercio que posee. “Ya tendríamos que tener una Sociedad Anónima con los ladrones”, ironizó, poniendo de manifiesto su hartazgo al tener que pasar nuevamente por una situación de este tipo.

Comentarios

Otras Noticias