Falleció un hombre que volcó con su camioneta en noviembre

El hecho ocurrió en ruta 1. Llevaba 500 mil pesos en efectivo al momento del siniestro.
jueves, 11 de abril de 2013 00:00
jueves, 11 de abril de 2013 00:00

Esta madrugada falleció en la clínica Pasteur Luis Alberto Díaz, de 45 años de edad, luego de permanecer internado en distintos nosocomios a causa de las graves heridas sufridas tras volcar con su camioneta el pasado 20 de noviembre de 2012.

El hecho se produjo a las 17.40 horas sobre ruta 1, a la altura de unas canchas de fútbol, cuando Díaz se conducía en una camioneta junto a otras dos personas desde Piedra Blanca con dirección a la capital.

La camioneta atravesó un pozo y desde allí comenzó a dar numerosas vueltas en el aire. En el camino se llevó puesto un poste de tensión y finalmente se estrelló contra una pared de mediana altura, perteneciente al frente de una finca.

Díaz quedó atrapado en la cabina del conductor, por lo que los efectivos de Bomberos debieron trabajar para liberarlo. Se cortó la luz en forma preventiva a causa del poste que fue arrancado de su lugar. Posteriormente se pudo conocer que el hombre llevaba una fuerte suma de dinero, contabilizados 96 mil pesos y 50 mil dólares.

Comentarios