Movilización

FAVIATCa marchó una vez más por justicia

jueves, 11 de abril de 2013 00:00
jueves, 11 de abril de 2013 00:00

Un nutrido grupo de personas formó parte de una manifestación convocada por FAVIATCa (Asociación de Familiares de Víctimas de Accidentes de Tránsito), quienes marcharon desde el Palacio Legislativo hasta la Corte de Justicia, pasando por Fiscalía General.
Los integrantes de la marcha elevaron una vez más su pedido de justicia por distintas víctimas fatales, cuyos autores quedaron impunes.
Uno de los casos de los que se habló en la marcha, puntualmente, fue el del joven Pablo Camaño, quien muriera a causa de un accidente en el que estuvo involucrado Elián Kotler.
En el discurso que oportunamente emitió Julio Sánchez Reynoso, éste criticó duramente la labor de los fiscales, indicando que “sus hijos están en sus casas mirando la tele, los nuestros están muertos”. Llegada la marcha hasta las puertas de la Corte, una persona que participaba en el grupo fue arrestada por los efectivos policiales apostados en el lugar por tratar de pasar por encima de una de las vallas que habían sido colocadas frente al edificio, pero el resto de la manifestación se desarrolló pacíficamente.

Comentarios

Otras Noticias