Palomeque desmintió renuncias
El jefe de la Policía de la Provincia desmintió ayer las versiones que hablaban de posibles renuncias en la plana mayor de la fuerza, asegurando que se trata de miembros que se retiran de manera voluntaria.
Juan José Palomeque, en declaraciones efectuadas a Radio Valle Viejo, confirmó que el inspector General Ángel Salas pidió el retiro efectivo de la fuerza, aunque dejó en claro que se debe a que Salas ya cumplió sus años de servicio. “Él ya cumplió con todos los requisitos, pidió el retiro y como es facultad del jefe de Policía, ya lo desafecté de los servicios”.
A su vez, expresó que “hasta el momento, el único que se desafectó es el inspector Salas”, con lo que descartó de plano las versiones que ponían de manifiesto que algunos de los funcionarios de mayor peso de la policía habían dado un paso al costado.
Por otra parte, consultado por más movimientos dentro de la cúpula policial próximamente, el comisario Palomeque indicó que “tenemos también otros superiores que brevemente pasarán a retiro, luego que completen la documentación”.