Jacobo Jiménez

Primer juicio para “Jota” la semana que viene

viernes, 12 de abril de 2013 00:00
viernes, 12 de abril de 2013 00:00

Jacobo Eliseo Jiménez, quien antes de cumplir la mayoría de edad trascendiera en los medios de comunicación locales como “el niño Jota”, se sentará por primera vez en el banquillo de los acusados y será juzgado por la Justicia ordinaria por cuatro hechos delictivos cometidos entre 2011 y 2012.
Entre ellos, se incluye el que tuvo como protagonista a una mujer policía a la que “Jota”, junto a otro joven, empujó de su moto causándole graves heridas para robarle su arma reglamentaria, hecho ocurrido el 31 de diciembre de 2012.
A su vez, Jiménez será juzgado porque en mayo de ese año fue sorprendido cuando trataba de forzar la puerta de un garage y porque en noviembre de 2012, en un lapso de 15 minutos, trató de ingresar a dos casas de la zona oeste de la ciudad, para sólo lograr llevarse un control remoto.
Cabe destacar que Jiménez fue detenido en numerosas oportunidades por la Justicia de Menores; fue alojado en el Instituto de Menores de Santa Rosa, porque al no cumplir la mayoría de edad era inimputable en los hechos delictivos que continuamente cometía.

Comentarios