El anuncio se formalizaría proximamente

Crearán una nueva oficina de Criminalística en Santa María

Una oficina similar se inauguró semanas atrás en Recreo con el objetivo de salvar distancias para los peritos.
sábado, 13 de abril de 2013 00:00
sábado, 13 de abril de 2013 00:00

Tras varios pedidos formales elevados por las autoridades policiales y judiciales de la ciudad de Santa María, finalmente se instalará una nueva oficina de Criminalística para atender los requerimientos de esa circunscripción judicial.
La instalación de la oficina, que sería formalmente anunciada en los próximos, fue comunicada por el jefe de la Policía de la Provincia, Juan José Palomeque, al comisario a cargo de la jurisdicción santamariana y el fiscal Marcelo González en una breve reunión mantenida con ambos durante el pasado viernes por la mañana.
El objetivo, según trascendió, es trascender las distancias con la Capital en los casos que requieren la presencia de peritos especializados en Criminalística, de la misma forma que se hizo en la circunscripción judicial del este, con base en Recreo, donde ya se inauguró una oficina similar para los especialistas.
Por otro lado, Palomeque recepcionó pedidos de las autoridades con respecto a las nuevas capacitaciones para el personal policial, que deberá manejar las nuevas herramientas de seguridad, donadas por Minera Alumbrera, y operativos vehiculares en la jornada del jueves pasado.
 

Comentarios