El “ladrón de los pulóveres” otra vez en problemas

sábado, 13 de abril de 2013 00:00
sábado, 13 de abril de 2013 00:00

Luego de ser señalado en rueda de personas por cuatro arrebatos en zona de la UNCa, Eric Adrián Ruarte (19) se abstuvo de prestar declaración indagatoria tras ser llevado a fiscalía.
Ruarte se encuentra ahora acusado de cuatro robos violentos en concurso real, que fueron cometidos en la manzana de la Universidad Nacional de Catamarca, teniendo como víctimas a cuatro mujeres a las que tomó por la fuerza, amenazó con un ladrillo e incluso golpeó a los fines de quitarles sus pertenencias, para ser atrapado por la policía en el cuarto hecho.
Luego de mantenerse en silencio durante la indagatoria, ahora la Unidad Fiscal Criminal en turno aguarda la planilla de antecedentes a los fines de resolver si seguirá detenido.
De todos modos, aún cuando las causas todavía no fueron juzgadas, Ruarte carga con numerosas apariciones en los medios por diversos episodios.
En julio de 2012 fue atrapado por los uniformados luego de un raid delictivo de cuatro hechos también en zona cercana a la universidad. En esa ocasión, se cambiaba de pulóver tras cada hecho para no ser identificado. Un mes más tarde pateó a un efectivo policial y escapó de la comisaría Séptima con las esposas puestas; además protagonizó un incendio en la Octava.

Comentarios