La madre le quitó las drogas y llamó a la policía

Entregó a su hijo adicto

sábado, 13 de abril de 2013 00:00
sábado, 13 de abril de 2013 00:00

Una mujer dio aviso a la policía de que su hijo se encontraba en un estado de alteración total y al llegar los uniformados les hizo entrega de los estupefacientes que éste tenía en su poder.
Ocurrió en un domicilio del barrio CGT, aproximadamente a la 1.20 de la madrugada de ayer. Los uniformados pertenecientes a la comisaría Novena se constituyeron en el lugar luego de un llamado telefónico de la mujer, que daba cuenta del desorden familiar.
La preocupada madre, de 37 años, indicó a los agentes de que su hijo de 15 años se encontraba en una habitación visiblemente alterado por los efectos de los estupefacientes a los que es adicto.
La situación acarreó un forcejeo luego de que la mujer intentara reprenderlo. En ese interín, logró quitarle al menor dos envoltorios que contenían una sustancia blanquecina en polvo.
Luego de entregársela a la policía, se solicitó la presencia de personal de la Dirección de Drogas Peligrosas, quienes realizaron las correspondientes pruebas de campo que arrojaron que se trataba de un total de 7 gramos de cocaína.
Según trascendió, la mujer además se encontraba en estado de shock y presentaba lesiones leves producto del enfrentamiento con su hijo menor de edad. Ello demandó el traslado de ambos hacia el Hospital de Niños Eva Perón, donde recibieron asistencia médica.

Comentarios

Otras Noticias